Infografías

Las 25 marcas con mayor inversión en publicidad en Estados Unidos a golpe de infografía

Las 25 marcas con mayor inversión en publicidad en Estados Unidos a golpe de infografía¿Cuánto cuesta que una marca se convierta en la más anunciada? Para AT&T, empresa dedicada al servicio móvil, los gastos ascendieron a 1.590 millones de dólares. Una inversión que ha merecido la pena ya que con estos datos la empresa de telecomunicación se ha convertido en la marca la más anunciada en Estados Unidos en el año 2012, según el análisis de Ad Age DataCenter sobre los datos aportados por WPP’s Kantar Media.

AT&T consiguió más de un 1% en el total del gasto publicitario de 2012 en Estados Unidos. Para ello utilizó todo tipo de soportes como televisión, radio, publicidad impresa, exterior, internet y anuncios de display. Un total que supondrían una inversión de 5,05 dólares por cada persona del país estadounidense.

La marca es una de las cuatro empresas de telecomunicaciones en el ranking de Ad Age, formada por las 25 marcas más anunciadas. En esta lista aparecen también cinco marcas de coches, encabezada por Chevrolet, cinco de retail, con Macy’s a la cabeza, y tres aseguradoras, con Geico en primer lugar.

El gasto de las 20 marcas más anunciadas suman un total 50.200 millones de dólares en el año 2012, siendo un 36% de la inversión total de las marcas en Estados Unidos.

 Las 25 marcas con mayor inversión en publicidad en Estados Unidos a golpe de infografía

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir