Infografías

Las videografías, ¿una verdadera amenaza para la moda de las infografías?

Las infografías han llenado todo internet. Existen infografías de cualquier tema imaginable, desde las analíticas de los vídeos online a las tendencias de mercado, pasando por temas como el uso que hace la gente de las redes sociales cuando va al baño.

Pero a la moda de las infografías le ha nacido una amenaza: las videografías. Una nueva tendencia online que permite a los usuarios convertir las viejas infografías estáticas en historias en vídeo en movimiento. “Las infografías se hicieron populares cuando herramientas como Piktochart facilitaron que todo el mundo pudiera crearlas. Pero las videografías siempre han tenido más impacto que las imágenes estáticas”, explicó Ilya Spitalnik, CEO de PowToon.

Y si ya se crearon herramientas sencillas para las infografías, ahora ha llegado la hora de acercar a todos los usuarios al maravilloso mundo de las videografías. PowToon pretende convertirse en el nuevo paso en la evolución de los medios, permitiendo a cualquier persona, desde cualquier lugar, coger infografías y transformarlas en videografías.

Con estas herramientas, PowToon permite a sus usuarios crear presentaciones animadas y vídeos arrastrando y soltando caracteres animados, apuntes y transiciones.

Ahora, sólo queda ver si las videografías finalmente terminan engullendo el éxito de las infografías.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir