Infografías

Le presentamos los parecidos y diferencias de Google y Apple en una completa infografía

GOOGAPPLELas empresas digitales y tecnológicas tienen cada vez más peso en la vida cotidiana de las personas, por ello las grandes empresas de este sector luchan con uñas y dientes por hacerse con una mayor porción de mercado.

Apple y Google son dos de los gigantes del panorama digital y tecnológico, y su rivalidad es más que conocida por todos y por ello Great Business Schools ha creado una divertida infografía que compara sus logros, parecidos y diferencias.

Apple gana a Google en temas económicos, con un valor de más de 460.000 millones de dólares, frente a 390.000 de Google.

Las diferencias entre los productos de ambas compañías son notables, y ambas presentan tanto factores a favor como problemas en contra.

En cuanto al futuro, parece que Apple se va a lanzar al mundo de los relojes inteligentes, va a crear su propia televisión y un iPhone más grande. Por su lado, Google sigue mejorando sus gafas inteligentes, va a crear productos junto a la firma Nest y parece interesada en el mundo de los robots y Google Shopping Direct.

A continuación, le mostramos la infografía a través de la que comprenderá los parecidos y diferencias de estas dos grandes marcas:

bigi

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir