Infografías

Los 10 anunciantes de la Super Bowl que más allá del ruido mediático han conseguido triunfar con sus campañas

chevyEl tierno anuncio de Budweiser de la Super Bowl protagonizado por un perrito y un caballo ha sido el gran ganador en cuanto al ruido generado en la red y el número de visionados, pero ahora que la marea ha pasado es hora de analizar qué anunciantes han conseguido resultados reales con sus campañas

Una colaboración de Ad Age con ListenFirst ha dado como resultado una interesante infografía que analiza los resultados de los anunciantes de la Super Bowl más allá del ruido mediático, centrándose en sus resultados que darán fruto a largo y medio plazo.

Para examinar el crecimiento que su presencia en la final de la liga de fútbol americano ha supuesto, ListenFirst se ha centrado en estudiar el aumento en seguidores en Twitter o Instagram, likes en Facebook o suscriptores en YouTube.

Con esta infografía se pretende comprender qué marcas han conseguido resaltar más allá de un bonito spot que es compartido en el social media pero que no crea relación marca-consumidor.

Según este interesante análisis son Chevrolet y después Coca-Cola los que mayor cantidad de audiencia han adquirido a raíz de su campaña para la Super Bowl, completando el top 3 la película Trnasformers.

A continuación le mostramos la infografía para que pueda observar de manera visual qué diez marcas han conseguido aumentar su base de seguidores notablemente gracias a la Super Bowl, esa fiesta de la publicidad y el deporte.

info

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir