Infografías

Los dispositivos móviles ocuparán un 25% de las ventas online en Estados Unidos

Los dispositivos móviles ocuparán un 25% de las ventas online en Estados UnidosLos dispositivos móviles ocuparán una cuarta parte de las ventas online en Estados Unidos. Durante este 2013, según eMarketer, los usuarios de dispositivos móviles se gastarán 30 mil millones de euros, llegando a alcanzar en 2017 los 84 mil millones de euros.

Otro incremento porcentual que va a afectar a los dispositivos móviles son los compradores estadounidenses que usarán un servicio móvil para al menos una compra, que pasa del 51% de 2013 a un 77,1% en 2017.

El momento de comprar se va a ver extendido debido a estas compras online que van a aumentar, ya que también es obvio que hay un crecimiento de la venta y uso de tabletas y smartphones. Aunque destacan más las tabletas que, en 2017, estarán presentes en el 71,5% de las compras realizadas por dispositivos móviles, frente al 27% de los teléfonos inteligentes.

Por último, las tabletas superarán a los smartphones como el dispositivo comercial grande ya que, pasarán del 46% de este año a un 90% de compradores en tabletas en 2017 y respecto a los teléfonos inteligentes el porcentaje disminuirá del 77% al 65%.

 

Los dispositivos móviles ocuparán un 25% de las ventas online en Estados Unidos

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir