Infografías

Los millennials cambian el iPad por el biberón

millLos millennials son una generación que se diferencia notablemente de las anteriores. Son jóvenes que han crecido con las nuevas tecnologías completamente integradas en su día a día, están muy bien preparados académicamente y tienen una visión de la vida familiar y amorosa completamente distinta a la tradicional.

La generación de millennials ya está empezando a entrar en la edad de tener hijos, y según un estudio realizado por Barkley, en Estados Unidos ya hay 10,8 millones de “hogares millennials” con hijos.

El estudio de Barkley ha estudiado además el papel que ejercen los millennials en su nueva función como padres, y ha volcado los resultados en una interesante infografía.

Al parecer, ser padre cambia mucho a los millennials. Para el estudio se les preguntó acerca de las marcas, y traer un vástago al mundo cambia mucho las preferencias: antes de ser padres, los millennials preferían marcas como Nike, Sony, Gap y Apple. Convertirse en papás les hace cambiar a marcas más prácticas como Nike, Target, Old Navy o Walmart.

Pero a pesar de su cambio de conciencia, los millennials siguen amando las tecnologías, y después del consejo de sus madres, es internet la segunda fuente de información preferida por estos jóvenes para informarse sobre la educación y cuidado de los niños.

infomillen

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir