Infografías

Los millennials ricos cambian los hábitos de consumo de sus padres para introducir la innovación

Las nuevas tecnologías e internet han cambiado enormemente los hábitos de la sociedad en muy poco tiempo. El mayor contraste se nota entre las generaciones pasadas y los millennials, jóvenes que han crecido con las nuevas tecnologías bazo el brazo.

Un estudio realizado por The Shullman Research Center se ha centrado en los hábitos de consumo de los adultos con unos ingresos superiores a 75.000 dólares, llegando a la conclusión de que los jóvenes de entre 18 y 33 tienen una manera muy distinta de gestionar el dinero y los gastos que la generación de sus padres.

En la infografía creada por Carlos Monteiro se analizan los hábitos de consumo de los millennials más bien avenidos, llegando a la conclusión de que éstos están dispuestos a gastar más que la generación anterior.

Los millenials ricos aman ir de compras por encima de los productos exclusivos o servicios superiores. Además, están mucho más abiertos a comprar a través de internet y dispositivos móviles.

Un 86% de los millennials ricos son optimistas en cuanto al dinero: creen que en los próximos doce meses tendrán más dinero que en la actualidad.

A continuación le mostramos la infografía para que entienda cómo actúa la generación Y con más dinero:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir