líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los números que se esconden detrás de las marcas con más fans en Facebook en una infografía

Casi todas las grandes marcas tienen su propia página en Facebook pero está claro que no todas tienen el mismo éxito. Coca-Cola, Redbull y Converse tienen las páginas en Facebook con más seguidores y consiguen que miles de personas hablen de ellas a lo largo del día.

Coca-Cola lidera el ranking de la mejor página de Facebook. Las estadísticas determinan que tiene casi 72 millones de fans y  que más de 970 mil personas hablan sobre ella. Brasil, Estados unidos, México, Francia y Argentina son los cinco países con mayor interés por la página de la marca de bebidas.

Y de una bebida nos vamos a otra. Redbull se sitúa en el segundo puesto del ranking con casi 40 millones de fans y más de 320 mil personas hablando sobre ella. En este caso Estados Unidos se convierte en el gran seguidor con aproximadamente un 18% del total, seguido por India, México, Brasil y Francia.

En el tercer puesto se sitúa Converse, con más de 37 millones de seguidores aunque con bastantes menos personas hablando de ella, casi 43 mil. En este caso Estados Unidos también es su máximo apoyo con más de un 20% de los seguidores. En este caso, en este ranking aparecen otros países como Italia o Reino Unido.

 

 

 

Cómo elegir hashtags inmunes a las "meteduras de pata" en TwitterAnteriorSigueinteLas marcas ya no conciben el marketing sin Twitter a su vera

Noticias recomendadas