Infografías

Los "secretos de belleza" que guarda internet pasan, ante todo, por nuestra foto de perfil

Los "secretos de belleza" que guarda internet pasan, ante todo, por nuestra foto de perfil¿Es consciente del rol que juega su aspecto físico en las redes sociales? ¿Cree que triunfa o más bien fracasa? Una infografía elaborada por HSN Beauty nos revela los secretos de la belleza en la red, para darnos a conocer cómo ésta nos influye en internet.

Según los resultados de la infografía, el 69% de las mujeres han visitado YouTube en el último mes para conocer algunos temas de belleza y estilo. Además, tener amigos en Facebook realmente atractivos, le hace parecer más interesantes y simpáticas.

Sin embargo, las conclusiones más descabelladas vienen cuando hablamos de la foto de perfil. De acuerdo con la infografía, el 19% de las veces, el que le echa un vistazo a su perfil de LinkedIn, lo hace únicamente por su foto de perfil y ésta puede determinar su éxito o fracaso en la red.

Dependiendo de la foto que tenga, puede ser rechazada por aparecer demasiado joven, demasiado vieja e incluso demasiado guapa. Es por ello que, HSN Beauty recomienda hacerse la foto de perfil entre las 11am y la 1pm:

Los "secretos de belleza" que guarda internet pasan, ante todo, por nuestra foto de perfil

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir