Infografías

¿Marcará la publicidad nativa las estrategias de marketing del futuro (y del presente...)?

publicidadnativaLa publicidad nativa está de moda, de eso no hay duda. Los "marketeros" apuestan cada vez más por este tipo de publicidad para acercarse a los consumidores de manera menos agresiva y mucho más efectiva a largo plazo.

Una infografía creada por oBizMedia nos demuestra el punto en el que se encontrará la publicidad nativa en el año 2014, una publicidad que apuesta ofrecer contenidos de calidad y relevantes a los consumidores, en vez de saturarlo con más spots y publicidad directa.

Según la infografía descubrimos que tanto editores como agencias y marcas piensas que este tipo de publicidad añade valor a los consumidores. Por ello, el 63% de las marcas utilizan este tipo de publicidad porque “mejora e intensifica la relación con los consumidores”.

La publicidad nativa significa para el 85% de los editores de páginas web una nueva y lucrativa fuente de ingresos, lo que se refleja en el siguiente porcentaje: el 66% de las marcas ya está creando los contenidos ellos mismos.

Para aprender esto y mucho más acerca de la publicidad nativa, le adjuntamos la siguiente infografía, y si es usted “marketero” y aún no ha descubierto esta publicidad tan efectiva y que tanto valor aporta a la marca, tal vez se acabe subiendo al carro del futuro.

info1

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir