Infografías

Muchos compradores buscarán las ofertas en la red antes de ir a la tienda física en este 'Black Friday'

Muchos compradores buscarán las ofertas en la red antes de ir a la tienda física en este 'Black Friday'Una nueva encuesta publicada por BFAds.net, un sitio que enumera ofertas de ‘Black Friday’ en tiempo real, muestra que el 51,7% de los consumidores dijo que navegará por internet para buscar descuentos antes de que llegue la fecha señalada; aproximadamente el 36% dijo que todavía disfruta hojeando las inserciones de anuncios en periódicos y sólo el 1,3% utiliza sus dispositivos móviles para la búsqueda de ofertas.

“Muchos de los negocios que cuentan con tienda física ya son conscientes de que el comprador común está ahora más informado que nunca”, dijo Michael Brim, fundador de BFAds.net. “Los compradores hacen su particular investigación antes de ir a las tiendas con el fin de maximizar su dinero y gastarlo sabiamente. Para contrarrestar esto, las tiendas están escalonando sus ventas en “acontecimientos” y “eventos” que inevitablemente añaden más ruido y confusión a las ventas del ‘Black Friday’.

La encuesta también muestra que el 15,7% de la gente va de compras el mismo día de Acción de Gracias para ver qué ofertas encuentra. Mientras que el 35,5% dijo que prefiere comparar las ofertas antes del ‘Black Friday’ y la mayoría (48,8%) dijo que van a comprar justo en la fecha señalada. Pero si alguien quiere sacrificar su fiesta de Acción de Gracias para realizar alguna que otra compra, siempre se puede estar comiendo mientras que se compra a través de la red…

 

Muchos compradores buscarán las ofertas en la red antes de ir a la tienda física en este 'Black Friday'

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir