Infografías

Orange Ad Video ya tiene 7 millones de usuarios únicos al mes

Orange Ad Video ya tiene 7 millones de usuarios únicos al mesEl 50% de los anuncios en formato vídeo ofrecidos por el servicio Orange Ad vídeo se ven completos y el 75% de ellos se ven hasta la mitad. Ésta es una de las conclusiones a las que ha llegado la última infografía elaborada por Orange Advertising sobre los resultados de este servicio que da cobertura publicitaria en formato vídeo a cada vez más anunciantes.

El servicio cuenta ya con 7 millones de usuarios únicos al mes. En cuanto al perfil de los usuarios, la infografía recoge que son mayoritariamente (59%) hombres de clase media (52%) y comprendidos entre los 15 y 44 años (67%).

En Orange Ad Vídeo se encuentran alojados un total de 90 millones de vídeos y los estudios prueban que cada espectador ha visto una media de 19 vídeos durante un promedio de duración de 70 minutos.

“Creemos que el vídeo seguirá subiendo porque en otros países lo sigue haciendo y nosotros no podemos ser una excepción” aseguraron desde la compañía.

La plataforma ha aumentado mucho su popularidad y la razón se encuentra en la simplificación del servicio y en la facilidad para el seguimiento de campañas.

“Lo que estamos haciendo es simplificar, utilizar la tecnología para activar las campañas de performance que buscan resultados a corto plazo, eso es una línea de negocio que no es solamente una tendencia sino que es algo que está peleando también en medida de ingresos” concluye.

Anunciantes como Juegos.com, Twitch, muzu.tv, Diez Minutos, La Butaca o Quo ya han confiado en este servicio para promocionarse a través de un formato que está claramente en auge.

Orange Ad Video ya tiene 7 millones de usuarios únicos al mes

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir