Infografías

Por qué el 'Cyber Monday' mata con triunfo al 'Black Friday'

Por qué el 'Cyber Monday' mata con triunfo al 'Black Friday'La semana pasada fue el día de Acción de Gracias, día para pasar el tiempo con la familia y centrarse en las cosas que uno está realmente agradecido. Pero además de alimentarse de pavo relleno, salsa de arándanos y pastel de calabaza, la gente realiza muchas y muchas compras…

Y es que de acuerdo con una infografía exclusiva de HSN, este año los estadounidenses gastarán más de 586 mil millones de dólares durante la temporada navideña. Además, una pasmosa suma de 96 mil millones de dólares se gastarán en internet en la caza de los compradores por las mejores ofertas.

La infografía repasa la que hoy en día se puede llamar relativamente nueva tendencia, el ‘Cyber Monday’, ya que es mucho más atractivo comprar en línea que perder la paciencia en las colas de las tiendas físicas, así como tener que trasladarse hasta el establecimiento casi sin dormir para conseguir las mejores ofertas del ‘Black Friday’.

Eche un vistazo a la infografía que tiene continuación y háganos saber qué es lo que haría usted. ¿Despertar de madrugada para conseguir comprar lo mejor en el ‘Black Friday’ o también comprar lo mejor pero desde casa en el ‘Cyber Monday’?

Por qué el 'Cyber Monday' mata con triunfo al 'Black Friday'

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir