Infografías

Redes sociales para religiosos: un 30% de las iglesias actualiza Facebook cada día

Redes sociales para religiosos: un 30% de las iglesias actualiza Facebook cada díaLa comunicación entre las organizaciones religiosas y sus seguidores se ha trasladado ya a los social media. Many churches have turned to social networks to increase their outreach to spread their teachings.

Buzzplant, una agencia de publicidad de base cristiana, encuestó a las iglesias para ver cómo están usando las redes sociales en su organización. Más del 30% de las iglesias encuestadas aseguró que había actualizado Facebook cada día, mientras que cerca de un 15% aseguró que nunca había usado esta red social.

Sólo un poco menos de la mitad de los encuestados calificó a los social media como el método de comunicación más efectivo, mientras que en torno al 25% prefieren el método más tradicional de llamar a la puerta.

Buzzplant trabaja de cerca con iglesias para enseñarles lo efectivos que son los medios sociales y ha desarrollado aplicaciones para smartphone con el fin de asistir a los misioneros en este sentido. La agencia preguntó a unas 250 iglesias sobre las redes sociales que usaban, cada cuánto tiempo y si consideraban que sus esfuerzos en ellas merecían la pena y eran efectivos.

Redes sociales para religiosos: un 30% de las iglesias actualiza Facebook cada día

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir