líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Seis pasos para hacer del email su arma perfecta de marketing, ¡larga vida al correo electrónico!

Redacción

Escrito por Redacción

A pesar de que cada vez existen armas más modernas y tecnológicas para difundir la publicidad, el email sigue manteniéndose en el mundo del marketing como una buena herramienta para llegar a los consumidores.

En la siguiente infografía se explica cómo optimizar los emails para conseguir mayor eficiencia y éxito.

En la imagen se explica al detalle cómo estructurar un email para que tenga un aspecto más serio y llamativo y consiga así una mayor difusión. Además, nos ofrece una guía de cómo adaptar estos emails a los dispositivos móviles, ya que según estadísticas, un 42% de los emails son abiertos desde smartphone o tabletas.

Es importante que los mails estén adaptados al formato móvil, tanto en sus medidas como en visibilidad o la inclusión de la opción táctil.

En cuanto al contenido del correo electrónico es importante que genere impacto visual pero sin caer en lo chillón. Debe estar bien ordenado y estructurado y con un aspecto limpio que facilite su lectura.

Incluir hipervínculos es muy útil ya que hará que el consumidor acabe de manera directa en su página web y pueda adquirir así sus productos. Si no incluye hipervínculos el usuario puede olvidarse de buscarlo en el buscador, o pasar a otro correo.

Para construir el correo electrónico promocional perfecto siga los sencillos pasos explicados de manera visual y sencilla en la siguiente infografía creada por email monks.

 

¿Vale la pena la publicidad en redes sociales? Los contenidos de calidad son la respuestaAnteriorSigueinteNike crea campos de fútbol con rayos láser para que nadie se quede sin jugar en una nueva campaña

Contenido patrocinado