Infografías

Ser una marca poco sexy no es excusa para no derrochar "sex appeal" en los social media

sexySer una marca de refrescos, helados o ropa y triunfar en las redes sociales es más o menos fácil, pero ¿y si los productos que tenemos entre manos son compresas, tampones, seguros y rotuladores? En este caso subirse al olimpo 2.0 no es tan sencillo. Sin embargo, echando algo de imaginación al asunto, cualquier cosa es posible.

Bodyform es una marca de compresas que consiguió en su día estar de boca de todo el mundo en las redes sociales con su divertida y salerosa respuesta a las quejas de un cliente sobre la escasa credibilidad de la publicidad de sus productos.

Hello Flo, un servicio de tampones a domicilio, logró un efecto similar con “The Camp Gyno”, un viral en YouTube con el que logró romper con todos los tópicos de la publicidad de productos de higiene femenina.

Como Bodyform y Hello Flo, otras marcas aparentemente “aburridas” como Tampax, Dockers y Staples han logrado grabar su nombre con letras de oro en el universo de los social media con acciones “markeras” que demuestran que no hace falta ser sexy para generar contenido arrebatadoramente atractivo en la Web 2.0. Si no se lo cree, eche un vistazo a la siguiente infografía de WhoIsHostingThis:

info

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir