líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Skype, diez años conectando vidas a través de internet

Skype, el famoso software que permite realizar comunicaciones de texto, voz y vídeo a través de internet cumple diez años acercando a personas lejanas de manera gratuita.

Y en estos diez años de existencia, Skype ha conseguido convertirse en una herramienta totalmente necesaria en la vida de muchos, sobre todo de aquellos que viven alejados de sus familiares o seres queridos.

Este año, los usuarios de la plataforma de llamadas a través de la red han pasado 2.000 millones de minutos haciendo uso del software, lo cual equivale al tiempo que se utilizaría en ver aproximadamente unas 16 millones de películas, según ha anunciado la publicación Mashable.

Desde 2011 Skype pasó a formar parte de la gran familia Microsoft, cuando fue adquirida por 8.500 millones de dólares.

A continuación le mostramos una infografía en la que podrá seguir de cerca la evolución de esta empresa en sus diez años de historia, además de los acontecimientos más importantes acaecidos durante esta década de Skype.

Un dato curioso de la infografía es que si uniésemos todas las llamadas realizadas a través de Skype en su década de existencia, esa llamada se extendería hasta hace más de dos millones y medio de años.

Muchos más datos curiosos e información sobre Skype en la infografía:

 

La radio y la música hacen de los smartphones su flamante y nueva "casa"AnteriorSigueinteGoodby, Silverstein & Partners busca asistente con una oferta de trabajo poco apetecible

Noticias recomendadas