Infografías

Sólo el 2% de los usuarios puede realizar múltiples tareas con éxito

Sólo el 2% de los usuarios puede realizar múltiples tareas con éxitoA pesar de los numerosos aparatos y aplicaciones que nos ayudan en nuestro día a día, una investigación mostrada en la siguiente infografía sugiere que sólo el 2% de las personas puede realizar múltiples tareas con eficacia. ¿Y el 98% restante?

Según la infografía llevada a cabo por OnlineCollege.org, la multitarea nos distrae y disminuye nuestra productividad. Por ejemplo, los empleados que utilizan un ordenador en el trabajo son distraídos cada 10 minutos. Los estudiantes que llevan su portátil a las aulas no hacen mucho, ya que el 62% de las páginas web que se abren durante la clase son completamente ajenas a la conferencia.

Y ¿qué pasa con el 67% de las personas que revisan su correo electrónico o utilizan un navegador web móvil durante una cita?

Además, no hace falta decir lo peligroso que es realizar múltiples tareas mientras, por ejemplo, se conduce. Eche un vistazo a la infografía que les presentamos y no realice todas las tareas a la vez, si no quiere formar parte de ese 2%.

Sólo el 2% de los usuarios puede realizar múltiples tareas con éxito

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir