Infografías

Todas las ventajas que tiene que conococer de la red móvil 4G a golpe de infografía

Todas las ventajas que tiene que conococer de la red móvil 4G a golpe de infografíaEn los últimos meses, las compañías telefónicas Vodafone y Orange han lanzado las redes de internet móvil 4G  de forma casi sincronizada. Conocemos que existe una nueva red llamada 4G pero, qué ventajas tiene y qué necesitamos para conectarnos a ella.

En comparación con el tradicional 3G, la nueva red proporciona una velocidad de conexión mucho más alta, entre cinco y diez vez más, y la velocidad de descarga supera a la de ADSL, siendo tres veces más rápida.

En cambio, no todos los smartphones permiten disfrutar de estos avances, es necesario que previamente los dispositivos tengan incorporados esta tecnología como es el caso de Galaxy S3, Galaxy S4, iPhone 5, Sony Xperia Z o Nokia Lumia 920.

Además, también hay que tener en cuenta la ciudad, ya que, por el momento, Vodafone ha lanzado sus redes en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. Zonas similares a las de Orange, que ha establecido este servicio en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Murcia.

Entre las aplicaciones útiles que se pueden disponer con 4G destacan el streaming de video HD, la posibilidad de sincronizar con la nube, las vídeollamadas en HD, mayor interacción social y multitud de juegos en línea. Un sinfín de posibilidades para lo que es imprescindible disponer de una tarjeta Sim 4G y cobertura.
Todas las ventajas que tiene que conococer de la red móvil 4G a golpe de infografía

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir