Infografías

¿Todavía sin pillarle el "truco" al nuevo diseño del newsfeed de Facebook? Esta infografía resuelve sus dudas

fbHace unas semanas Facebook presentó oficialmente en sociedad el nuevo diseño de su newsfeed, un newsfeed en el que destacan los cambios en la disposición y el tamaño de las imágenes.

Por eso, y consciente de quebradero de cabeza que suponen estos cambios para los “marketeros”, Gain ha creado una infografía para ayudarles a hincar el diente al nuevo newsfeed de Facebook.

En el nuevo newsfeed de la famosa red social las imágenes no se cortan, sino que se redimensionan a escala, aunque no tienen nunca más de 394 píxeles de alto y más de 470 píxeles de ancho.

Por eso, si compartimos imágenes de más de 394 píxeles de alto, la imagen se verá en el newsfeed de Facebook más estrecha y aparecerá junto a un espacio en blanco a la derecha.

También si compartimos imágenes cuadradas, éstas aparecerán en el nuevo newsfeed de Facebook con un espacio blanco a la derecha.

El ratio perfecto para sacar el máximo partido a nuestras fotos en el newsfeed de Facebook es de 235:197. De todos modos, siempre podemos guiarnos por el mucho más sencillo ratio de 4:3. Se aproxima bastante al anterior y nuestras imágenes lucirán igualmente fantásticas.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que en el nuevo newsfeed de Facebook, las imágenes incluidas en links serán recortadas automáticamente para aparecer con un ratios de 1,91:1. Por ese deben medir al menos 470×246 píxeles para ser mostradas a tamaño completo en la caja reservada para ellas en el newsfeed. Las imágenes que midan menos de 479 x 246 píxeles, serán reducidas a un tamaño de 154 x 154 píxeles. Y si miden menos de esos 154 x 154 píxeles, adoptarán un tamaño de 90 x 90 píxeles.

Si tiene más dudas sobre cómo sacar partido a sus imágenes en el nuevo newsfeed de Facebook, no le quite ojo a esta infografía:

gain

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir