Infografías

Todo lo que necesita saber sobre el perfomance display marketing en una interesante infografía

perLa publicidad online está creciendo como la espuma. Cada vez más anunciantes se pasan a la web con prácticas como el performance marketing, un modelo de publicidad online en el que el anunciante sólo paga por los resultados conseguidos.

El cumplimiento de los objetivos se verifica analizando los datos recogidos por un sistema de tracking que almacena clics, conversiones, ventas o suscripciones en tiempo real. Como puede verse, a diferencia de las acciones de marketing y publicidad en medios tradicionales, la determinación del grado de efectividad de las mismas no está basada en cálculos estadísticos, sino en datos reales.

Desde Criteo se ha creado una interesante se ha creado una interesante infografía en la que se analiza la nueva dimensión en la que ha entrado, una era de sofisticación, inteligencia y efectividad.

La infografía se basa en un estudio realizado en colaboración con Nielsen y Mediametrie, y ha llegado a conclusiones realmente interesantes: el 65% de los consumidores que hacen clic en publicidad performance display no entran resultados de búsqueda patrocinados.

A continuación le mostramos la interesante infografía para que comprenda cómo funciona el perfomance display:

infog

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir