Infografías

Twitter triunfa pero su "economía sumergida" deja mucho que desear

Twitter triunfa pero su "economía sumergida" deja mucho que desearSegún la infografía creada por Barracuda Labs, la economía sumergida de Twitter es bastanta mala. Como se puede observar en dicha infografía, existen cuentas falsas de Twitter y muchas personas aumentan sus seguidores con usuarios falsos, pero tranquilos, porque es fácil de detectar. El agresor (la persona que paga por los seguidores falsos) suele ser reconocido por sus seguidores y la mayoría de estos hace poco que han empezado a utilizar la red social…

Ebay es el lugar preferido para comprar seguidores falsos. El precio actual es de 18 dólares por mil, razón por la cual la media de seguidores que tiene un abusador es de más de 48.000. Pero, ¿qué hacer para conseguir seguidores reales?

En primer lugar, debe ir poco a poco. Recuerde que Twitter no se basa únicamente en usted. Retuitee y escriba acerca de otras cosas, adjuntando enlaces que le llevarán a leer otros contenidos, etc.

En segundo lugar, trate de seguir a más personas o por el contrario se le verá como a un simple aficionado.

Y, finalmente, redacte sus propios tweets. No hay nada mejor que ir escribiendo pequeños fragmentos de 140 caracteres en el transcurso de un día o una semana.

Además hay que decir que, por su parte, Twitter está intentando luchar contra esto para ponerle fin a estas falsificaciones pero es una guerra muy difícil de ganar.

Twitter triunfa pero su "economía sumergida" deja mucho que desear

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir