Infografías

Uno de cada seis teléfonos móviles contiene materia fecal...

¿De dónde proceden los mensajes que la gente escribe en las redes sociales? Ya se conoce la tendencia de que  la conexión a redes sociales desde dispositivos móviles va en aumento. Podemos escribir mientras esperamos que el semáforo se ponga verde, en la parada del autobús, en la montaña, desde la cocina o, ¿por qué no?, desde el cuarto de baño. Precisamente sobre esta última ubicación trata la infografía que les ofrecemos.

La infografía distingue entre hombres y mujeres y analiza diferentes grupos de edad. Esta práctica tiene más éxito para los jóvenes de entre 18 y 24 años, con un 34% de los usuarios que afirma hacerlo sin problemas. Incluso el servicio de Shitter permite trasladar contenido de Twitter al rollo de papel.

La infografía también refleja los datos de un estudio llevado a cabo por la Universidad Queen Mary de Londres, en el que se afirma que uno de cada seis teléfonos móviles contenie materia fecal. Las bacterias pueden permanecer hasta una semana en nuestros teléfonos móviles y algunos dispositivos albergan hasta 500 veces más gérmenes que la taza de un retrete. Pero no se alarme, la solución pasa por la sencilla acción de limpiar su dispositivo con productos antibacterianos o desinfectantes.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir