Infografías

Vivimos en la era de la supremacía visual donde el 93% de la comunicación es no verbal

visualEl mundo tiende cada vez más hacia la imagen. Vivimos en la era de la supremacía visual y las marcas son cada vez más conscientes de ello, por lo que la máxima de una imagen vale más que mil palabras es perfectamente aplicable a la era actual.

La agencia creativa Wyzowl ha creado una interesante infografía en la cual diserta sobre el tema del poder de la comunicación visual demostrando su importancia con interesantes datos e imágenes.

Al parecer, la memoria está muy relacionada con la vista, y los estudios demuestran que mientras que las personas sólo recuerdan un 10% de lo que oyen y un 20% de lo que leen, pueden recordar un 80% de lo que ven.

Además, está demostrado que el 93% de la comunicación es no verbal, ya sea a través de imágenes, gestos, imágenes, dibujos, fotografías, etc.

A continuación mostramos la interesante inforgrafía que le ayudará a comprender la importancia de la imagen en nuestro mundo, y tal vez aplicarla a su estrategia para llegar al consumidor de una manera más efectiva:

info

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir