Actualidad

MUWOM crea un innovador proyecto que une turismo y música para Sol House

SOL HOUSELa compañía especializada en desarrollo de proyectos de contenidos, MUWOM, ha creado un innovador proyecto para la cadena de hoteles Sol House. Bajo el nombre Sol House Music Project y junto a Carlos Jean, han apostado por la integración de la música en sus hoteles, un proyecto para buscar talento y dar la oportunidad laboral a jóvenes dj’s que trabajen este verano en la cadena. Además, a través de la web del proyecto la gente puede escuchar playlists de Spotify para diferentes momentos, así como crear las suyas propias y ganar estancias en el hotel.

Sol House, uno de los nuevos conceptos de la marca Sol Hotels & Resorts perteneciente a Meliá Hotels International, ha decidido apostar por la música como elemento indispensable durante la estancia en sus hoteles. Por ello ahora lanza Sol House Music Project junto al dj y productor nacional Carlos Jean, y la emisora musical Maxima FM.

La música se incorpora así a Sol House que Sara Matarrubia, directora de marketing, ha definido como "una experiencia hotelera de estilo de vida para la gente joven, los llamados 'millenials', cogiendo los elementos con los que ellos mismos se definen, Sol House es vibrante, social y musical".

El proyecto cuenta con tres áreas diferenciadas, escucha, crea y participa:

Escucha: Esta nueva experiencia realizará especial hincapié en tres momentos de la estancia de sus clientes: después de desayunar en la piscina, a la hora de la siesta y el momento pre-party. Para ello, Carlos Jean ha creado tres playlists de cada uno de esos momentos que ya están disponibles a través de la web del proyecto y se escucharán por supuesto en los hoteles.

Crea: Además Sol House busca la participación activa del público. A través de la asociación con Spotify, cualquier usuario podrá crear sus propias playlists ambientadas en esos tres momentos del día de un hotel. La playlist que consiga más suscriptores ganará una estancia de cuatro noches para cuatro amigos en cualquiera de los Hoteles Sol House y formará además parte de la banda sonora del verano de sus clientes..

Participa: Sin duda, el punto fuerte del proyecto es la creación de tres nuevos puestos de trabajo como dj residente en Sol House durante la temporada de verano, concretamente en los hoteles Sol House Mallorca Trinidad, Sol House Aloha Costa del Sol (Málaga) y un tercero aún por definir. Según Sol House, "en la punta de la energía musical está el dj. El dj gestiona la energía impactando sobre el público para transportarles a otro lugar o a otra sensación. El dj es el exponente del momento, de la creación de la experiencia en sí misma, compartiendo los sentimientos que transmite la música. Para ello, qué mejor compañero de viaje que Carlos Jean, para crear la experiencia musical y seleccionar al mejor DJ residente posible”.

Todo aquel que quiera participar en la selección para ser el dj residente, tendrá que grabar una sesión cuyas características se explican en la web del proyecto. Podrán hacerlo hasta el 8 de junio, fecha en que se seleccionarán 3 finalistas para cada uno de los puestos, que tendrán que realizar una última entrevista laboral en persona. Los tres candidatos elegidos se incorporarán a los hoteles del 15 de junio al 30 de septiembre.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir