líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung podrá vender su nueva Galaxy Tab 10 en Europa

El gigante coreano ha recurrido la decisión de un tribunal alemán que le impedía vender su nueva tableta en territorio europeo – excepto Holanda – alegando que dicho juzgado de la ciudad de Dusseldorf no tiene competencia para imponer una prohibición de tales características fuera de las fronteras alemanas. Samsung ha conseguido que se levante el veto en la UE, menos Alemania, y quede fijada la fecha del juicio para el próximo 25 de agosto, donde deberá ofrecer pruebas en contra de la acusación por copia del diseño del iPad de Apple.

Además, informaciones que aseguran que las pruebas presentadas por la compañía de Steve Jobs en su demanda estaban manipuladas han influido decisivamente en la decisión, según publica el sitio holandés Webwereld. Parece ser que en la imagen ofrecida al juez que compara el iPad y la Galaxy Tab 10, la relación de aspectos que Apple afirma son idénticos no es correcta.
En Holanda ya ha comenzado la comercialización de la tableta, sin embargo sigue adelante el proceso iniciado por Apple, en este caso por violación de patentes.
Según Apple, Samsung está llevando a cabo varias infracciones de las leyes de patentes que están en su poder, y ha copiado «descaradamente» el diseño de iPhone y iPad en la gama de productos Galaxy.

 

El verdadero poder de un "me gusta"AnteriorSigueinte5 ideas para sortear la tormenta económica en la industria publicitaria

Noticias recomendadas