líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spicy lanza una disruptiva campaña para Huakai

La agencia creativa Spicy lanza una disruptiva campaña para Huakai en medio de las elecciones catalanas

Redacción

Escrito por Redacción

Mensajes como "La democracia no funciona, cuando hay que decidir el viaje de verano con amigos", o "Todos con la política de no hacer ni puto caso, cuando se plantea el viaje de verano"

Con motivo de las elecciones catalanas al Parlamento del día 12 de mayo, Spicy ha desarrollado una campaña de carteles pegados en Barcelona que no deja indiferente a nadie.

Partiendo del mensaje «Este verano declara tu independencia», un tema candente en la ciudad condal, la campaña refuerza la idea con mensajes que utilizan términos muy relacionados con la independencia de Cataluña, pero asociados con viajar solo, que es la propuesta de marca que hace Huakai.

Mensajes como «La democracia no funciona, cuando hay que decidir el viaje de verano con amigos», o «Todos con la política de no hacer ni puto caso, cuando se plantea el viaje de verano» tratan de llamar la atención de todo aquel que los lea, y, por supuesto, de no pasar desapercibidos.

En boca de Álvaro Petri y Borja Beneyto, socios de la agencia: «El proceso de crear esta campaña ha sido divertido porque Huakai nos ha dejado crear una idea atrevida, impactante y muy relacionada con la actualidad, que creemos que va a tener mucho impacto para la marca».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La Escritoría: la agencia de marketing digital que mezcla la creatividad humana con la IAAnteriorSigueinteMcDonald's destierra la sonrisa de sus Happy Meals para concienciar sobre la salud mental de los niños

Contenido patrocinado