líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RAISE OF CONNECTED BRANDS

Acabamos de atravesar un año de profundas transformaciones, que han generado una aceleración de usos sin precedentes, pero también de expectativas. Este cambio sin precedentes plantea nuevos desafíos a los anunciantes, especialmente cuando se trata de construir sus marcas.

La pandemia ha provocado el distanciamiento social físico, pero ha posibilitado que las personas trasciendan al espacio físico y puedan encontrar nuevas formas de relacionarse con amigos, familiares, comunidades… La tecnología ha hecho posible que  podamos seguir manteniendo conexiones relevantes tanto a nivel personal como profesional. La sociedad se ha visto inmersa en un mundo digital, hiperconectado, con la tecnología como vector común de progreso, que ha provocado la adopción de nuevos hábitos de vida y de consumo que se mantendrán en el futuro.

También ha supuesto una oportunidad para las marcas para demostrar su valor. Muchas marcas han respondido a la crisis mostrando su ayuda y apoyo. El consumo de video ha crecido exponencialmente y ha ayudado a muchas personas a crear un sentido de pertenencia y conexión durante el confinamiento. Y también ha cambiado la manera en la que interactuamos con los videos, con retrasmisiones en directo e interacciones al instante. Las personas ahora prefieren canales y plataformas en las que puedan interactuar y conectar con las marcas. Estar conectados implica un intercambio activo de mensajes bidireccionales. Las marcas conectadas son aquellas que están poniendo el foco en la relación e interacción con las personas.

Evento virtual “La era de las marcas conectadas”

Marketing Directo y Facebook organizan el evento “La era de las marcas conectadas” donde se analizarán los factores que ayudan a generar estas conexiones, los cambios que se han producido en el consumo de video y el impacto positivo en la construcción de marca y mejora de resultados de negocio. También se debatirá con algunas de las principales marcas que nos contarán cómo están afrontando esta época de profunda transformación.

Evento: 4 Febrero 2020 10am

Fecha:04 de febrero de 2021

Inicio:10:00 - 11:30

Lugar:

Dirección:

FOA Madrid 2020AnteriorSigueinteDOSIS2021

Contenido patrocinado