líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Care

Un acto solidario con ponentes espectaculares sobre el Marketing Digital y el Social Media

El 16 de diciembre de 16:30h a 20:00h en el DHUB de Glories en Barcelona, llega el Social Media Care, un evento benéfico organizado por Victor Martín con dos objetivos muy claros: Ofrecer formación gratuita de calidad sobre marketing online y Social Media, y conseguir recaudar 1 Tonelada de comida envasada para donarlos a un comedor social de la ciudad de Barcelona.

Este evento está dirigido a: personas desempleadas, estudiantes en últimos años de carrera, emprendedores y a cualquier persona que quiera aprender.

El principal aspecto diferenciador de Social Media Care es la solidaridad y el intercambio: A cambio de acceder al evento, deberás traer un kilo de comida envasada.

De esta manera, todos salen ganando: tú recibes formación gratuita e impartida por grandes profesionales del Social Media y el Marketing Online y con la comida envasada recogida en el evento, haremos la vida más fácil de personas que necesitan nuestra ayuda. El objetivo es conseguir más de 1 Tonelada de comida envasada, un logro del que tú puedes ser protagonista donando un kilo o más, el límite lo pones tú.

Fecha:16 de diciembre de 2018

Inicio:16:30 - 20:00

Lugar:DHUB Barcelona

Dirección:Plaça de les Glòries Catalanes, 37 08018 Barcelona

Web:http://socialmediacare.org/

DSM ValenciaAnteriorSigueinteSpikes Asia 2018

Noticias recomendadas