líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡Adiós chico de Old Spice, hola chico de Zesty!

Con su ya célebre campaña «The Man Your Man Could Smell Like», Old Spice demostró que, digan lo que digan, el sexo, aderezado eso sí con una pizca de humor e inteligencia, sigue vendiendo y mucho en la publicidad. «The Man Your Man Could Smell Like» convirtió a su protagonista, Isaiah Mustafa, en todo un icono popular. Pero parece que al chico de Old Spice le ha salido competencia, en este caso de la mano de Kraft y de su marca de salsa para ensaladas Zesty que demuestran en su nueva campaña lo mucho que pueden vender el cuerpo y el rostro de un hombre sexy y atractivo. De un hombre llamado Anderson Davis, bautizado ya por muchos como el sucesor legítimo de Isaiah Mustafa.

En los anuncios que Davis protagoniza para Zesty, el actor y modelo despliega no sólo un extraordinario sex-appeal capaz de poner verde de envidia al mismísimo Isaiah Mustafa sino también una fina ironía sabiamente utilizada para complacer tanto a hombres como a mujeres. Y parece que meter en el coctelera sex-appeal e ironía funciona, porque el primero de los spots protagonizado por Anderson Davis para Zesty, que se estrenó hace un par de meses en Estados Unidos, acumula ya más de 1,2 millones de visitas en YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=rLqci6rTi6Q

A este primer anuncio han seguido otros spots y en todos y cada uno de ellos Anderson Davis se muestra irresistiblemente sexy e irónico, tanto que en apenas unos meses ha logrado que Zesty, la marca que anuncia, se convierta en sinónimo de sexy en Estados Unidos.

http://www.youtube.com/watch?v=27xs3alDA74

http://www.youtube.com/watch?v=B0-MMcIod68

http://www.youtube.com/watch?v=97Q56WXTsp4

¿La única “pega” del encantador Anderson Davis? Que nos recuerda demasiado al chico de Old Spice y eso hace que pierda puntos por la falta de originalidad. Aun así, lo cortés, no quita la valiente, y hay que reconocer que Kraft y la agencia californiana Being han logrado anotarse un tanto con esta campaña.

 

Citroën demuestra en un nuevo spot que el mundo entero cabe en el C4 PicassoAnteriorSigueinteLas fotos aterrizan en Google AdWords: porque una imagen vale más que mil palabras

Noticias recomendadas