Anunciantes

¡ALPINO PINTA MUCHO EN TV!

Nota de prensa:

La marca de lápices Alpino se anuncia en televisión por primera vez en su larga historia.

La campaña publicitaria para televisión tendrá lugar desde finales de agosto y durante el mes de septiembre en cadenas estatales, autonómicas y programas infantiles del canal digital.

El anuncio tendrá una amplia cobertura dirigida a los niños y a sus padres, con más de 120 millones de impactos.

La marca Alpino anunciará por televisión, desde hoy y durante el mes de septiembre, su gama completa de productos, que incluye lápices de colores, plastilina, ceras, rotuladores y témperas. Se trata de un hecho histórico, ya que es la primera vez en la dilatada andadura de la marca, fundada el año 1933, en Anglés (Girona), en que los productos Alpino aparecen anunciados por televisión.

Para la emisión del primer spot de Alpino para la televisión han sido seleccionadas las cadenas estatales y autonómicas, y algunos programas infantiles del canal digital. El spot de Alpino se emitirán en cuatro versiones diferentes de 20″ y 10″, con una amplia cobertura, dirigida tanto a los niños como a sus padres, lo que asegura más de 120 millones de impactos.

Para entrar por primera vez en nuestras casas a través del televisor, Alpino ha decidido realizar un gran despliegue de medios y para su creación ha contado con la agencia de comunicación Dinámicas.

El anuncio
La imaginación juega un papel fundamental en el anuncio de Alpino, que muestra como los niños pueden hacer realidad sus sueños con los productos de la marca.

“Pinto y me divierto”, “Yo pinto mi mundo”, “Pinto lo que veo” o “¿Y tú qué pintas?” son algunos de los slogans que invitan al niño a crear mundos de fantasía y aventuras trepidantes con toda la gama de colores Alpino. El cosmos, la selva y los piratas son algunos de los espacios escogidos para ubicar la imaginación de los niños que ha sido creada por animación.

Los productos Alpino en su totalidad serán los grandes protagonistas del anuncio, el color llenará las pantallas de millones de hogares españoles y una canción muy alegre hará que la marca se repita como nunca.

ALPINO y DACS son marcas de Masats-Flamagas, una empresa nacional con larga tradición, experiencia y futuro en el mundo de la papelería. Esta empresa fabrica y distribuye gamas de producto en papelería escolar y tradicional, y material de oficina. Además, dentro del mundo de las licencias, fabrica y distribuye productos de papelería de DISNEY, WARNER, MARVEL y LOS SIMPSONS. www.alpino-dacs.com.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir