Anunciantes

¡EL KING PIERDE 1.600 CARTERAS EN ESPAÑA PARA PLANTARLE CARA A LA CRISIS!

Nota de prensa:

A partir del martes, si te encuentras una cartera, ¡quédatela! El famoso Rey de Burger King® en su última visita a España ha perdido 1.600 carteras en diferentes ciudades españolas… Los afortunados que las encuentren, se verán beneficiados del despiste de El King y afrontarán la crisis con otro talante.

Quienes las encuentren disfrutarán, sin duda, de un empujoncito para subir la cuesta de enero. Y es que El King ha perdido 200 carteras en las zonas más concurridas de ocho ciudades españolas: Salamanca, Pamplona, Valencia, Granada, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Santiago de Compostela. Todos aquellos “caza fortunas” que quieran hacerse con una de las carteras tendrán que estar al tanto, ser madrugadores y espabilados.

Los afortunados que las encuentren tendrán en su poder los objetos personales de El King: billetes de 2.99 € canjeables por menús King Ahorro de Burger King®, su carnet de identidad, sus tarjetas de visita, un mapa con los restaurantes Burger King®, uno foto suya apoyando a la selección española (hecha en su último viaje a España cuando descubrió su pasión por el fútbol) y un rasca y gana de la ONCE. Pero lo mejor aún está por llegar… 80 de estas 1.600 carteras “perdidas” por El King tendrán un valor mayor ya que tienen un cheque de 100 euros para poder gastarlo “CÓMO TÚ QUIERAS”.

El Rey de Burger King® ha perdido en total 1.600 carteras valoradas en más de 13.000 €. Sin duda, los que las encuentren, tendrán una manera original e innovadora de “plantarle cara” a la temida crisis española.

¿Dónde encontrar las carteras?

· 20 enero: Salamanca y Pamplona

· 21 enero: Valencia y Granada

· 22 enero: Zaragoza y Bilbao

· 23 enero: Sevilla y Santiago de Compostela

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir