líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡Oktoberfest para todos! Lidl vende entradas para la fiesta bávara por 129 euros

Este año pocos tendrán la excusa de decir que no pudieron asistir al Oktoberfest en Munich porque no consiguieron entradas disponibles, ya que Lidl, el supermercado alemán con sucursales en varios países del mundo, ha puesto en marcha una campaña donde sus clientes podrán comprar un paquete muy interesante para conocer esta fiesta alemana.

La semana del 16 de septiembre suele ser muy complicada para aquellos que busquen un hotel en la ciudad de Munich. Esto se debe a que la ciudad acoge a miles de turistas de todas partes del mundo que desean brindar en jarras de hasta 2 litros de cerveza dentro de las carpas del Oktoberfest. Por esta razón, Lidl venderá entradas a las mencionadas carpas junto con entradas a diferentes hoteles de 4 estrellas. La iniciativa de este supermercado alemán funciona con la ayuda de una agencia de viajes, la cual ofrecerá una disponibilidad de 100 asientos dentro del recinto en el que se celebrará esta fiesta.

Y es que la oferta de Lidl es, además de tentadora, muy económica en relación con lo que puede encontrarse actualmente en el mercado. De hecho, en Ebay una entrada dentro de estas carpas festivas podría ascender a los 600 euros, mientras que Lidl ofrece la entrada al hotel por una noche con desayuno incluido y al Oktoberfest por sólo 129 euros. Pero no sólo eso, las entradas al evento más esperado en Munich incluye una cerveza de dos litros.

Además, la cadena de supermercados alemana, Aldi Süd, también venderá entradas pero se limitará a los servicios de reserva de hoteles en la ciudad de Munich por 89 euros la noche incluyendo desayuno. Al parecer, este año habrán vías más económicas para celebrar el Oktoberfest en compañía de los amigos.

 

Anonymous amenaza con destruir FacebookAnteriorSigueinteSven Ripper (Visaprint): "El mercado europeo es heterogéneo y requiere diferentes tratamientos de marketing"

Noticias recomendadas