Anunciantes

¡SI NO HAY TINTO DE VERANO LA CASERA, NO HAY VERANO!

Nota de prensa:

Tinto de Verano La Casera llega a los hogares españoles con nueva imagen, nueva botella y todo el sabor de una auténtica bebida refrescante, que no puede faltar en las reuniones familiares y en los encuentros con amigos.

El concepto “Tinto de Verano” fue lanzado por La Casera como sugerencia de consumo para su producto más tradicional: la gaseosa. El éxito y el crecimiento de esta forma de consumo, ha hecho que La Casera nos presente el Tinto de Verano listo para tomar, con todo el sabor de un buen Tinto de Verano y con la calidad única de La Casera.

La Casera ha acompañado siempre nuestros veranos, ayudándonos a sofocar el calor y permitiéndonos disfrutar de los mayores placeres en nuestro tiempo de ocio. Así, los días en las terrazas, en el chiringuito de playa o tomando el sol en la piscina son ideales para compartir con la familia y los amigos, saboreando un buen Tinto de Verano, y La Casera nos lo trae listo para tomar. El Tinto de Verano La Casera, es el auténtico Tinto de Verano.

Familiar y cercana, la publicidad de La Casera siempre ha sido un referente dentro de la cultura popular española. Continuando con esta línea, la nueva campaña de Tinto de Verano La Casera está impregnada de buen humor.

Escenas cotidianas, rodeados de nuestra familia y amigos disfrutando del verano en el jardín o en la playa, son los escenarios en los que se desarrolla la campaña “Si no hay Tinto de Verano La Casera, no hay verano”.

En un día de sol y calor todo es perfecto hasta que entra en escena la ausencia de Tinto de Verano La Casera: uno de nuestros personajes quiere disfrutar de una auténtica bebida refrescante, le apetece tomar un Tinto de Verano La Casera.

Cuando su familiar o amigo le dice que no hay, el sol desaparece, comienza a llover y la tarde de verano desaparece, porque ¡Si no hay Tinto de Verano La Casera, no hay verano!

Vinizius Y&R ha creado el spot de TV que cuenta con 2 versiones de 20 segundos. La producción y realización son obra de la productora Dream y el realizador Henry Meziat respectivamente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir