líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Adivina cuáles son las empresas más innovadoras del mundo?

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Si pensamos en las empresas más innovadoras del mundo, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es quizás el de Apple, y no sin razón, porque la empresa de la manzana es efectivamente una las compañías más punteras en innovación a nivel internacional. Así lo concluye al menos Thomson Reuters en su lista anual de «Las 100 organizaciones más innovadoras del mundo».

La lista de Thomson Reuters está dominada fundamentalmente por empresas tecnológicas de diferentes sectores: hardware (IBM, HP, Hitachi y Fujitsu), software (Microsoft y Symantec), telecomunicaciones (Apple, Alcatel-Lucent y Ericsson) e internet (Google).

De todos modos, el sector tecnológico con más presencia en el ranking de Thomson Reuters es el de la industria de los semiconductores. 18 empresas de este ramo logran colarse en el Top 100 confeccionado por Thomson Reuters. Entre estas empresas, destacan nombres como AMD, Intel, Qualcomm, TE Connectivity y SanDisk.

Por regiones, Estados Unidos (47 empresas) es el país con más presencia en la lista, seguido de Asia (32) y Europa (13).

Si quiere consultar la lista completa de Thomson Reuters, pulse aquí.

 

McCann enamora con su viral para el metro de Melbourne, tan adorable y tan... mortalAnteriorSigueinteEl 40% de las marcas ya utiliza plataformas de gestión de datos, pero su prioridad siguen siendo los datos internos

Contenido patrocinado