Anunciantes

¿Alegre, relajado o con ánimo de fiesta? Stella Artois le ayuda a encontrar el mejor bar para su estado de ánimo

Parece que no, pero nuestro estado de ánimo influye mucho a la hora de elegir bar para irnos de cañas. Y encontrar el bar adecuado para cada estado de ánimo no siempre es fácil. De todos modos, que no cunda el pánico porque Stella Artois ha encontrado una ingeniosa solución a este problema.

La famosa marca de cerveza ha lanzado una app bautizada con el nombre de "Le Bar Guide 2.0" que permite a los usuarios encontrar bar en función de cuatro estados de ánimo predeterminados: relajado, animado, alegre y con ánimo de fiesta.

Para encontrar el bar adecuado, la aplicación se basa en comentarios de Foursquare y Yelp y utiliza la tecnología GPS para mostrar al usuario los establecimientos más cercanos al lugar en el que se encuentra.

Con esta práctica app, los usuarios tienen además la posibilidad de filtrar los bares de su interés por precio, proximidad y valoraciones, votar los bares que han visitado y llamar a un taxi cuando con un simple clic cuando ha llegado el momento de poner punto y final a la noche de fiesta.

“Le Bar Guide” está por el momento únicamente disponible en iTunes, aunque Stella Artois tiene previsto lanzarla también próximamente para dispositivos con sistema operativo Android.

Con presencia por ahora sólo en algunos estados de Estados Unidos, la app llegará también próximamente a Reino Unido, Brasil, Canadá, Argentina, Australia y Bélgica.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir