líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cuál es la mejor marca de Argentina?

El Comité de Nominación 2010 debe decidir los nombres de las 2 marcas locales que ingresarán al Marketing Hall of Fame, que participarán en el concurso para convertirse en la marca argentina del año.

Este concurso también guarda un espacio para las empresas multinacionales, que quieran probar su trayectoria en el país sudamericano para lo cual deberán someterse a un panel de 400 profesionales del sector.

La espectación es grande por saber cuál marca y sobretodo a qué agencias tiene como sostenedoras, se hará con la distinción a la mejor enseña, en un país que se da el lujo de exportar creativos y cuyas piezas son muldialmente reconocidas.

Este concurso se desarrolla en Argentina bajo la licencia de AMA/NY y cuenta con el patrocinio de empresas como al Universidad de San Andrés, el diario Clarín, Telef., millward Brown Argentina y las agencias Young & Rubicam Argentina, BBDO Argentina, DDB Argentina, Ogilvy Argentina y JWT Argentina.

¿Cuál crees que será la marca argentina del año?

 

Opel no se retracta y continuará con la campaña en la que promete una garantía de por vida a sus clientesAnteriorSigueinteLa web es la táctica más efectiva para alcanzar a las audiencias locales

Noticias recomendadas