Anunciantes

¿Cuáles son los productos del año 2011?

¿Cuáles son los productos del año 2011?Esta semana tuvo lugar la entrega de galardones del Gran Premio a la Innovación 2011 en la escuela de negocios La Salle BES de Barcelona. El polifacético actor Pep Munné anunció los nombres de los productos de gran consumo más innovadores del año (en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Hogar y Pequeños Electrodomésticos): Los Productos del Año 2011.

Al acto asistieron más de 400 personas entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas y destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y de la comunicación.

Éste es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia hace 24 años y actualmente se celebra en 32 países en todo el mundo. Ésta es la 11ª edición en España.

Los ganadores son productos lanzados entre el 1 de mayo de 2009 y el 30 de septiembre de 2010 que aportan novedades y mejoras al mercado ya sea en su composición, envase, funciones…

Los productos participantes en esta edición fueron agrupados en 42 categorías tales como: leches, chocolates, cárnicos, higiene íntima, cuidado capilar, cuidado facial, detergentes, suavizantes, pequeños electrodomésticos de hogar…

La encuesta para elegir El Producto del Año en cada una de estas 42 categorías ha sido llevada a cabo por la multinacional líder en investigación de mercados TNS Kantar durante los meses de Septiembre y Octubre. En total se ha encuestado vía on-line a 10.000 individuos representativos de la población española mayor de edad y además se ha realizado una prueba de producto a 100 personas por participante. Esto convierte la elección de Los Productos del Año en la mayor encuesta sobre innovación en gran consumo en España.

Los productos galardonados en esta edición son:
¿Cuáles son los productos del año 2011?

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir