Anunciantes

¿DE QUÉ MARCA ES EL BIKINI DE LA PRINCESA?

Los anunciantes no pierden oportunidad alguna de hacerse publicidad gratis. En esta ocasión se trata de La Perla y Gottex. ¿El reclamo publicitario? Letizia Ortiz, Princesa de Asturias. Estas dos marcas se atribuyen la creación del bikini que lució la Princesa en las polémicas fotos publicadas por la revista ¡Hola!. Ambas marcas surten a la Familia Real, y ambas quieren ser reconocidas como la marca del bikini más famoso del verano.

Desde La Perla aseguran que el bikini que lucía Letizia Ortiz es un modelo de la colección de baño Anna Club 2007, en licra color blanco y cuyo precio es 230 euros. La autoría por parte de La Perla resulta lógica teniendo en cuenta que la Princesa es clienta habitual de la firma y adquiere a menudo ropa de baño y lencería. Pero también resultaría lógico pensar que el bikini es de la marca israelí Gottex, que surte a la Reina y a las Infantas. Según esta firma, este verano enviaron un lote de bañadores a Zarzuela, dentro de los cuales podría encontrarse el dos piezas blanco.

Otras marcas con las que se ha podido ver a Letizia este verano son Jordi Labanda (toallas y accesorios de playa) y Andrés Sardá. Ella no siempre tiene la posibilidad de ir de compras, por lo que suele ojear las revistas de moda. Unas veces el personal de Zarzuela acude a comprar la prenda a la tienda y otras las encarga por teléfono. También es frecuente que las marcas envíen una selección de prendas de cada temporada a todos los miembros de la Familia Real. Tal es el caso de Etam, que al enterarse de que la Princesa había pedido un conjunto de la marca, no dudó en enviarle una caja con siete caftanes con sus zapatillas a juego, más dos conjuntos para ir a la playa de Lolita Lempira para Etam.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir