Anunciantes

¿De qué va la primera campaña de publicidad de TripAdvisor?

La campaña se centra en la puntuación que los usuarios hacen de las experiencias, mediante un sistema que se mide en burbujas verdes. Las burbujas son una representación visual de las experiencias de viajes. Estados Unidos es el país escogido para la campaña, sin embargo también se harán pruebas en Argentina, Francia y España.

"Tras ser la mayor página web de viajes en los últimos 13 años, es el momento de expandirnos a otros canales para compartir nuestra historia, incluyendo la televisión" comentó Barbara Messing, jefa de marketing de TripAdvisor."Tenemos 260 millones de usuarios al mes, que es increíble, pero esto también significa que aún quedan más de 2.000 millones de usuarios de internet a los que nos gustaría llegar. Con esta nueva campaña de publicidad queremos transmitir un mensaje alto y claro: cada una de las experiencias de los viajeros cuenta, y compartirlas es importante”.

El portal cuenta con más de 100 millones de opiniones y comentarios sobre más de 3 millones de hoteles, restaurantes y lugares de interés alrededor del mundo. El nuevo sistema de puntuación por burbujas ayudará a los viajeros a ilustrar sus comentarios con valores numéricos.

El dato curioso: se escriben 70 comentarios cada minuto. "TripAdvisor está creada por viajeros de todo el mundo, y sus observaciones mejoran la experiencia de nuestros viajeros. Esto es lo que celebra esta campaña” Afirma Anne Bologna, Vicepresidenta de Estrategia de Marca de TripAdvisor.

Respecto al anuncio, la agencia encargada ha sido The Fantastical mientras que Initiative Media se ha responsabilizado de la planificación y compra de medios.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir