Anunciantes

¿DÓNDE PASAN LAS VACACIONES LOS CONSUMIDORES?

En el pueblo y con la familia. Así lo revela una encuesta realizada por MSN. El portal preguntó a los usuarios cómo vivirán la crisis este verano. Los españoles, en una época de incertidumbre, prefieren veranear en el pueblo, mejor que hacer turismo rural, de costa o visitar lugares exóticos. Sólo un 4% de los preguntados ha elegido este último destino para pasar sus vacaciones.

Pese a los rumores de crisis, un 53% de los consultados piensan salir de vacaciones como todos los años, y tan sólo un 17% han decidido cancelarlas. De hecho, el 59% de los encuestados han respondido que el precio del carburante ha sido importante a la hora de decidir su destino.

La encuesta, realizada a más de 4.500 usuarios, muestra cómo 50% de los españoles buscan en internet las mejores ofertas para irse de vacaciones frente al 26% que siguen acudiendo a las agencias de viajes. La mejor alternativa para los que se quedan en verano en su lugar de residencia sigue siendo la piscina, lugar preferido por un 66% de los encuestados, seguido muy de cerca por los que prefieren las terrazas, o simplemente quedarse en casa leyendo o escuchando música.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir