Anunciantes

¿Ha cambiado Lucky Strike de logo? No sabe, no contesta

¿Ha cambiado Lucky Strike de logo? No sabe, no contestaParece que Lucky Strike, la conocida marca de tabaco, ha decidido cambiar su imagen desde los cimientos. Esta semana se han intensificado los rumores que apuntan a que Lucky está a punto de cambiar drásticamente todo lo que hasta ahora podíamos identificar con la marca.

Su logotipo, el modelo de sus paquetes e incluso una de sus señas estrella: la palabra ‘Luckies’ que aparece en la parte de debajo de las cajetillas de sus cigarrillos.

Ya han podido verse algunas de las innovaciones que la marca pretende introducir, pero la inexistencia de una confirmación por parte de la compañía ha catapultado todo tipo de rumores. Uno de ellos  asegura que esta nueva imagen de marca no se explotará a nivel mundial, sino sólo en Alemania. La razón para pensar que esto puede ser cierto es que las fotografías de esos primeros modelos han sido publicados en una página web alemana a la que sólo se puede acceder con una IP alemana.

Sean ciertos o no lo rumores, la realidad es que la nueva imagen de Lucky no es para nada nueva. El cambio más llamativo de los nuevos paquetes es que, el color blanco desaparece para dejar paso al color tostado característico de los primeros paquetes que lanzó la marca al mercado, cuando aún era sólo tabaco de mascar que se vendía en latas.

Por su parte, el logotipo mantiene su forma circular y su rojo corporativo, pero ahora incorpora una inscripción acerca del fundador de la marca y el país de origen.

Este rebranding de Lucky ha creado ya los primeros defensores y detractores. Armin Angerer, Socio Director del Grupo Peter Schmidt en Hamburgo, por ejemplo, comentó que no conseguía encontrar una razón que explicara por qué una marca tan tradicional y reconocida llevaría a cabo un cambio tan radical y que implica tanto trabajo en integración del diseño y el contenido y una lenta introducción en el mercado.

Con críticas incluidas, incluso si la marca no hubiera planteado la posibilidad de este drástico lavado de cara, todos estos rumores no dejan de ser publicidad gratuita.

¿Ha cambiado Lucky Strike de logo? No sabe, no contesta¿Ha cambiado Lucky Strike de logo? No sabe, no contesta

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir