líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿HACIA DÓNDE VAMOS?

Para definir la estrategia de comunicación de la empresa y mucho más para evaluarla, no basta con fotocopiar en color el impacto de los medios o valorar lo que habría costado esa repercusión en caso de tratarse de anuncios publicitarios.
Por ello Inforpress ha desarrollado métodos de auditoría de comunicación basados en técnicas cualitativas y en análisis comparativos con la competencia. A la cuantificación de datos de interés como el número de impactos, en qué medios han aparecido, con qué contenidos, asimilado a qué objetivos…, añadimos entrevistas en profundidad con periodistas y líderes de opinión.

Inforpress consultores y formadores en comunicación y
e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – nvilanova@inforpress.es

 

RENAULT LANZA UN ANUNCIO INTERACTIVO EN CANAL SATÉLITE DIGITALAnteriorSigueinteAGENCIA PARA DESARROLLOS EN INTERNET DE PROCCESS BLUE DIRECT

Noticias recomendadas