Anunciantes

¿Harto de la publicidad en Youtube? Volkswagen presenta un spot que se omite solo

El gran problema de los anuncios situados antes de la visualización de contenidos de Youtube es que la mayoría de los espectadores opta por omitirlos en cuanto se le ofrece la opción de hacerlo. Por esta razón, el fabricante de automóviles alemán Volkswagen ha ideado un anuncio inmune a la omisión.

El nuevo spot para internet del modelo Fusca de Volkswagen se omite por sí solo para que el internauta pueda ver los contenidos que andaba buscando. Además, Volkswagen juega con la idea de que al igual que el anuncio se cambia sólo, las marchas de su coche Fusca también lo hacen gracias a una nueva función llamada DSG Tiptonic Transmission.

Esta campaña ha sido creada por la agencia AlmapBBDO, una agencia de publicidad responsable de curiosos anuncios como uno para la compañía aseguradora de automóviles Bradesco para iPad. En este anuncio, en su primera apariencia parece una publicidad de coches tradicional, pero cuando el usuario pasa de página tocando la pantalla de la tableta el coche se estrella en una esquina de la pantalla mostrando el siguiente mensaje "Cosas inesperadas ocurren sin previo aviso. Haga de Bradesco su seguro."

Estos dos ejemplos muestran cómo la publicidad a través de internet y dispositivos móviles comienza a buscar nuevas y sorprendertes formas de llegar al público, amoldándose a los tiempos que corren, en los que los spots tradicionales ya no tienen la fuerza de la que disfrutaban antes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir