Anunciantes

¿Imagina cómo será el polo Lacoste del futuro?

Lacoste cumple 80 años y ha querido celebrarlo compartiendo con sus consumidores un pequeño corto que, dando rienda suelta a la imaginación de sus creativos, ha tratado responder a la pregunta ¿cómo será el polo Lacoste del futuro?

Para la firma, el polo del futuro será una prenda inteligente que se adapte a las necesidades de quien lo lleve puesto en cada momento concreto. Cambiar el color, ajustar la talla, convertir un polo de media manga en manga larga o hacerlo fluorescente sólo con un movimiento de mano, son algunas de las originales propuestas que muestra el vídeo elaborado por la agencia MNSTR.

El corto no es sólo un deleite visual, sino que también es un llamamiento a los espectadores, a los que se propone el reto de compartir con la marca cómo sería para ellos el polo de futuro. El premio de este particular concurso: materializar las ideas más creativas en internet.

Lacoste es el último ejemplo, pero la idea de 'la ropa del futuro' no es nueva. Ya pudimos ver una camiseta interactiva llamada Ballantine's tshirtOS. Esta visionaria maravilla es una camiseta que cuenta con una pantalla LED, una cámara, un micrófono, un altavoz y un acelerómetro integrados en ella, y que son controlados a través del teléfono móvil. Lo que para muchos es una idea descabellada, para Ballatines se ha convertido en un proyecto con futuro.

Otro ejemplo desfiló por as pasarelas de Nueva York en la Semana de la Moda. Bajo la apariencia de un vestido, el minorista Bloomingdale, con la colaboración de Microsotf, creo el “vestido de impresión”, un mini-ordenador proyector que permitía ver los tuits en tiempo real.

El futuro no ha llegado aún pero, para las marcas, imaginarlo es una creativa forma de llegar hasta él.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir