Anunciantes

¿Necesita un pequeño empujón para ligar? BMW le ofrece la solución

¿Necesita un pequeño empujón para ligar? BMW le ofrece la soluciónLa última campaña de BMW en Estados Unidos acaba de ver la luz pública y nos muestra de manera muy explícita el erotismo que lleva consigo su nueva serie 4 de automóviles. El fabricante de coches alemán es conocido por sus exitosas campañas publicitarias de calidad.

La casa de automóviles alemana ha desarrollado un corto spot de dieciséis segundo de duración junto con la agencia neoyorquina Kirshenbaum Bond Senecal + Partners, y en este breve metraje comprendemos cuál es la mejor manera para ligar de un hombre.

Siguiendo el cliché de que un buen automóvil atrae al sexo femenino, BMW muestra una situación de lo más bizarra en su spot: un hombre charla distraído en su coche con el copiloto, cuando mira hacia el asiento se da cuenta de que su interlocutor no es quién él pensaba.

El giro de este spot viene cuando el conductor pregunta incrédulo: ¿Pero si usted no es mi mujer, no? Y ella contesta, con una expresión de lujuria: “no…”.

BMW ha apostado por un estereotipo que lleva asociándose años al mundo del automóvil, ¿funcionará?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir