Anunciantes

¿No encuentra hotel en Moscú? Skoda le presenta el primer "hostal coche" totalmente gratuito

En el mundo de la publicidad y el marketing todo es posible. Las grandes marcas luchan por aumentar su clientela y para ello idean creativas e innovadores acciones de marketing que atraigan a posibles consumidores fascinados por la originalidad de su estrategia.

Un buen ejemplo de esta práctica es la acción que ha realizado el fabricante de Skoda junto con la agencia de publicidad Proximity Rusia. Para promocionar el especiosos modelo Fabia, Skoda ha lanzado el primer "hostal coche" en Moscú.

En medio de Moscú, en un parque llamado Ismaiolovo, Skoda ha construido su particular hotel: un coche Skoda Fabia remodelado de manera que los huéspedes disponen en el interior del vehículo de una cama doble, productos de aseo, acceso a internet y un baño situado al lado del automóvil.

Para dar mayor promoción, Proximity ha colaborado además con la agencia de viajes Tripping que ofrece el singular hotel de manera gratuita a cambio de acciones a través de las redes sociales (como "me gusta", publicaciones relacionadas, compartir la información, etc.). Además, los huéspedes podían utilizar su "habitación de hotel" para dar una vuelta por la ciudad de la Plaza Roja.

La acción ha sido de lo más exitosa, ya que todas las noches en el hotel coche han sido reservadas y Skoda ha conseguido así su objetivo: darse a conocer entre los jóvenes rusos que prácticamente desconocen esta marca de coches subsidiaria del Grupo Volkswagen.


 

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir