Anunciantes

¿PARA QUÉ SE USA CADA MEDIO DE COMUNICACIÓN?

Internet sirve para comprar y la banca online. Las revistas son prácticas consejeras sobre cualquier tema. Y la televisión y la prensa, para ver las noticias. Ese es el consumo de medios que hacen las personas encuestadas para el estudio Typologie der Wünsche, realizado por Burda Community Network en Alemania.

Casi el 80% de las personas encuestadas utiliza internet para hacer compras y un 44,4% para acceder a noticias. Internet se utiliza más para comunicarse en las comunidades online (49,4%) y para acceder a los servicios de banca online (45,3%). Por otra parte, en internet interesan más los temas locales que los políticos: el 30,6% da mayor importancia a los primeros, mientras que las noticias políticas interesan al 16,5%.

El principal interés de los usuarios y usuarias de internet es buscar información, con un 60,4%, lo que confirma la importancia de los buscadores. Usar Google es una actividad rutinaria y habitual. El 87,3% de las personas encuestadas afirma haber utilizado algún buscador durante los últimos tres meses.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir