Anunciantes

¿Podrá Ryanair mantenerse a la cabeza tras alza de sus tarifas?

Pocos entienden por qué la aerolínea de bajo coste Ryanair ha decidido aumentar sus precios ofreciendo a cambio los mismos servicios. Es más, se ha podido comprobar que la crisis no ha afectado sus ventas ni mucho menos  la compra de keroseno, ya que existen grandes provisiones reservadas exclusivamente para esta compañía. La razón la tiene su director de empresa, quien planea algo grande para su compañía de bajo coste.

La compañía que rápidamente conquistó Europa, se encuentra en planes de expansión. Pero toda mejora trae consecuencias y en el caso de Ryanair, subirán los costes no solamente en gastos extra, como viene siendo costumbre, sino en su tarifa completa. El director de la empresa Michael O´Leary desea que su compañía vuele no solo a través de aeropuertos pequeños sino también en temporadas muy transitadas como las del invierno navideño dentro de aeropuertos grandes. Decisión que afecta directamente el bolsillo de los clientes de Ryanair, puesto que cada ticket presentará una subida de precio sin eliminar el coste extra de facturación y kilos extra de equipaje.

El temor de expertos, y sobre todo de los inversores  de Ryanair, es que la clientela decida optar por aerolíneas más grandes y tradicionales si llegaran a establecerse la subida de precios en la compañía. A pesar de estas dudas, O´Leary está dispuesto a poner en marcha su nuevo plan estratégico.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir