Anunciantes

¿POR QUÉ RENUNCIAR AL PLACER?

Nota de prensa:

Con las nuevas Barritas de Cereales de Bicentury ahora podemos disfrutar de todo el placer del chocolate, cuidando nuestra línea… Un alimento ligero, práctico y saludable que calma el apetito entre horas, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Con este novedoso concepto, Bicentury encargó a La Cía. de Packaging & Branding la creación de la nueva marca y el diseño la línea gráfica para esta gama de Barritas de efecto saciante y delicioso sabor.

En La Cía. de Packaging & Branding creamos Sacialís, una marca que evoca el atributo clave del producto con un gran poder de atracción, recordación y diferenciación.

Para el diseño del packaging de Sacialís nos recreamos en una atmósfera de placer y capricho. Trabajamos las tipografías, texturas y fondos para mostrar toda la cremosidad y apetitosidad del chocolate, así como los beneficios principales del producto.

La envuelta individual de Sacialís rodeada de espigas de trigo y cereales refuerza la naturalidad y conveniencia de las Barritas.

La trasera o backpanel describe todas las características de la gama de una forma clara y didáctica; mostrando la tecnología, seriedad y garantía de Bicentury, marca líder en el control responsable del peso.

En La Cía. de Packaging & Branding cuidamos cada uno de los detalles del envase para lograr una arquitectura visual única, capaz de cautivar al target y superar con todo éxito las ventas estimadas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir